Publicado 23 octubre 2020

Por gestiones realizadas durante el mes de octubre el CASF celebró un convenio con la empresa Andreani para la utilización de la primera Carta Documento legal y homologada por la ENACOM y demás productos con un 30% de descuento para nuestros matriculados:
Esta Carta Documento permite el registro de firmas online y la impresión remota, la cual se realizará en las instalaciones de Correo Andreani, para luego con total seguimiento, ser llevada al destino correspondiente.

En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, la plataforma Andreani Online, nos aportará los siguientes beneficios:
30% de descuento en el envío de Documento Andreani.
Ya no necesitamos salir de nuestro estudio jurídico o domicilio, para registrar nuestra firma o enviar un Documento Andreani.
Estamos a resguardo y protegemos a los nuestros.
En un entorno cada vez más digital, no necesitamos abandonar la PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.
Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.
Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.
¿Por qué seguir esperando para trabajar con normalidad?
La plataforma guarda las plantillas. Para que trabajemos menos y solo modifiquemos algunos datos. Además de tener algunas preestablecidas.
Abonamos con Mercado Pago los envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloquemos el cupón de 30% de descuento  S055-CASFE30
Cómodo, fácil y rápido.
¿CÓMO COMENZAR A OPERAR?
1)    REGISTRASTE EN ANDREANI ONLINE: Por favor abrir este link. https://andreanionline.com/
2)    Arriba a la derecha ir a INGRESAR.
3)    Ingresá y registrate rápidamente con tus datos: Nombre, Apellido y tu e-mail
4)    Registrá tu FIRMA ONLINE (video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=dBJesH9cyhs&feature=youtu.be)
Debido a una nueva normativa que exige la ENACOM, los abogados deberán enviar el registro físico firmado de puño y letra para ser archivado. Una vez aprobada, recibirán un mail explicativo.
En caso de no poder entregar el registro de firma en una sucursal, podrá gestionar el retiro del mismo en su domicilio.
5)    Sigue la  Guía de uso Andreani  para acceder a la CD online
guia_uso_andreani
Cualquier inconveniente enviar mail a:
Asistencia Técnica: ventapyme@andreani.com