Publicado 28 septiembre 2020
El Subsecretario de Registro sobre Personas Humanas y Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad, conjuntamente con los Directores General de los Registros de Santa Fe y Rosario, dictaron la Disposición Técnica Registral Conjunta n° 24 del 25/09/2020, a través de la cual resuelven:
1. Proceder a la apertura de las Mesas de Entradas de las sedes Santa Fe y Rosario, como así también de los Nodos, el día 28 de septiembre en el horario de 7,30 horas a 12,30 horas, sólo para la presentación de certificados, informes, medidas cautelares y minutas
de definitiva, de segundos testimonios y de inexactitudes registrales, y retiro de
documentación por las Mesas de Entradas.
2. Continuar con la tramitación online de solicitud y expedición de fotocopias, consultas en línea y búsquedas.
3. No admitir la presentación de escrituras públicas ni de expedientes judiciales o administrativos para su inscripción.
4. Realizar el ingreso de los usuarios en filas respetando el mínimo de 2 metros de distancia entre personas, con el control de acceso correspondiente y de las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.
5. Establecer como máximo el ingreso diario de 5 trámites por profesional.
6. Habilitar una boca exclusiva de presentación para gestores, con el límite diario de 5 profesionales.
Continuar con el sistema de consultas a través de los siguientes correos electrónicos
para Santa Fe: 1) consultasf-registraciones@santafe.gob.ar 2) consultasf-
certificaciones@santafe.gob.ar 3) consultasf-anotaespeciales@santafe.gob.ar, para
Rosario: 1) consultaros-registraciones@santafe.gob.ar 2) consultaros-
certificaciones@santafe.gob.ar 3) consultaros-anotaespeciales@santafe.gob.ar; y con la habilitación en el horario de trabajo para el Registro de Santa Fe de los números telefónicos: 342-5496407 y 342-5675059 y de Rosario el 341-5551711.
Se acompaña la DTRC n° 24.