Publicado 14 de Septiembre de 2020
A raíz de las nuevas medidas sanitarias dictadas por el Gobierno provincial a partir de las cero (0) hora del día 12 de setiembre de 2020, vigentes hasta el 25 de septiembre inclusive, el Subsecretario de Registro sobre Personas Humanas y Jurídicas, y la Directora del Registro General de Santa Fe dictaron la Disposición Técnico Registral n° 26 del 12/09/20, por medio de la cual se dispone la suspensión de la recepción de trámites en las Mesas de Entradas del Registro General de la ciudad de Santa Fe, de los Nodos Reconquista y Rafaela, a partir del día 14 de septiembre hasta el día 25 de Septiembre inclusive;
Asimismo, se estableció que los trabajadores desempeñarán sus actividades a puertas cerradas en dos turnos, debiendo cumplir estrictamente el protocolo establecido en el Decreto 341/20 del P.E. de la Provincia y la Orden de Servicio n°2/2020 del Registro General.
Se acompaña la DTR nº 26 .